Outcast

Seis estrenos USA que no puedes perderte este verano

get down

Desde una cierta perspectiva, podemos pensar que el verano es la época más «floja» de la televisión. Acostumbrados a reposiciones o a programas ligeros, buscamos la oportunidad que nos permite la época estival para ponernos al día de series que tenemos acumuladas o aquellas películas que todavía no hemos podido ver y aunque seguramente que encontraremos un hueco para ello, actualmente las muchas cadenas y portales streaming ofrecen grandes estrenos incluso en los meses de verano de modo que desde Series Adictos hemos hecho una pequeña selección de aquellas que creemos que no podéis perderos y que nos van a llegar desde Estados Unidos.

1-Outcast

Lo nuevo de Robert Kirkman, el autor de The Walking Dead, es este drama sobrenatural que FOX estrena en España el 6 de Junio de modo que puede que sea una de esas «series de verano» que acabe convirtiéndose en imprescindible. Un dramade terror acerca de una ciudad de Virginia Occidental plagada de posesiones demoníacas. Patrick Fugit ( Casi famosos) interpreta al antihéroe antisocial, y Philip Glenister (Life on Mars)  interpreta al predicador que lo presiona como asistente exorcista. El piloto ya se ha visto esta semana y lo cierto es que si os van las series en las que la tensión es constante y estás a punto de dar un salto a cada momento, sin duda os va a convencer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

2-Braindead

Se estrena en CBS el 13 de Junio y es lo nuevo de los creadores de The Good Wife, Robert y Michelle King, aunque cuidado que nada tiene que ver con esta.Se trata de un híbrido de serie de política-comedia-thriller de terror y ciencia ficción en la que una nueva miembro del personal del congreso (Mary Elizabeth Winstead) descubre que las cosas son aún peores en Washington de lo que pensábamos al darse cuenta del ataque de unos alienígenas capaces de comerse el cerebro de todos en el capitolio.

3-Animal Kingdom

TNT estrena el 14 de Junio este nuevo drama de Jonathan Lisco, productor ejecutivo de Southland, basado en la película australiana de 2010 del mismo título sobre una familia criminal violenta. Ellen Barkin es la matriarca de la serie, un pape que llevó a Jacki Weaver a una nominación al Oscar en la película original. John Wells, de The West Wing, ER y Shameless, dirigió el piloto.

4-Queen of the South

Serie que USA Network estrena el 23 de Junio y que es la versión americana a partir de la novela de Arturo Pérez Reverte y de la telenovela que ya se hizo La Reina del Sur,  sobre una joven mexicana que se convierte en capo de la droga a la que da vida Alice Braga.

5-The Night Of

Una nueva miniserie de 8 episodios que HBO estrena el 1o de Julio y que iba a estar interpretada por James Gandolfini, como el abogado que asume una causa aparentemente sin salida. Tras la muerte de Gandolfini el proyecto anunció que Robert De Niro le sustituiría pero tampoco pudo ser y ahora está protagonizada por John Turturro. Riz Ahmed de «Nightcrawler» es el hijo de un taxista paquistaní-estadounidense acusado de asesinato (un papel interpretado por Ben Whishaw en la serie británica en la que The Night Of se basa). Richard Price colaboró ​​en los guiones con Steven Zaillian (que ha dirigido siete de los ocho episodios).

6-The Get Down

Yo diría que esta va a ser una de las series del verano aunque Netflix no la vaya a lanzar hasta el 12 de Agosto. De todos modos como su primera temporada de 13 episodios se podrá ver al completo, seguro que nos da tiempo a «devorarla» antes de acabar las vacaciones. Es un drama ambientado en la década de los 70 y en la ciudad de Nueva York. Una serie que el director Baz Luhrmann dice que lleva desarrollando desde hace años y que por fin ve la luz. Un reparto de jóvenes desconocidos protagoniza la historia de unos chicos del Bronx que desean triunfar en el mundo de la música y en los albores de la escena del hip hop. Entre los rostros del reparto que sí son conocidos tenemos a Jimmy Smits y Giancarlo Esposito.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba