La que se avecina

Telecinco despide la primera mitad de la novena temporada de La que se avecina el próximo miércoles 1 de Junio

Luis-Merlo-Miren-Ibarguren-Montepinar_MDSVID20160526_0178_17

Telecinco no desea emitir la novena temporada de La que se avecina al completo, de modo que sus seguidores se van a quedar a medias la próxima semana cuando el miércoles 1 de Junio ofrezca a partir de las 22:30, el noveno episodio de su actual temporada que servirá como despedida de la serie hasta el próximo mes de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta misma semana, debido a la emisión del debate de Supervivientes 2016, Telecinco optó por emitir La que se avecina en la noche del miércoles, y en ese mismo día será en el que se despida de los seguidores la próxima semana, dejando a todos con una segunda tanda de siete episodios que no llegarán hasta pasado el verano.

La emisión el martes 31 de Mayo, de 26J.Quiero gobernar, el debate especial con niños moderado por Ana Rosa Quintana, que contará con los cuatro candidatos a las próximas elecciones generales, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, ha hecho que de nuevo La que se avecina tenga que cambiar su día de emisión y así se está promocionando en Telecinco, además como su «último capítulo».

Para la «despedida», los fans de la serie podrán ver una nueva entrega el miércoles 1 de Junio, en la que participan el actor Luis Merlo, como invitado y además se suma la presencia de Miren Ibarguren que llega como nuevo personaje recurrente. Merlo dará vida a Bruno, un pianista profundamente deprimido que acudirá a la consulta de Judith en busca de ayuda, mientras Ibarguren será Yolanda que se sentirá fuertemente atraída por Amador.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba