Tyrant

Jamie Ward ficha por la tercera temporada de Tyrant

1783105_2840133

Jamie Ward (Septembers of Shiraz) acaba de ser anunciado como nuevo fichaje para la tercera temporada de Tyrant en FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta la historia de una familia americana que se ve envuelta en la intriga geopolítica de una turbulenta nación de Oriente Medio. Creada por el mismo equipo de producción de Homeland, la serie gira en torno aBassam “Barry” Al-Fayeed. (Adam Rayner), el hijo menor del polémico dictador de un país ficticio que ha sido desgarrado por la guerra. Tras pasar 20 años en Estados Unidos, Barry regresa a su tierra natal para asistir a la boda de su sobrino e inmediatamente se inmiscuye de nuevo en la política nacional.

El actor dará vida a un personaje llamado Nabil aunque se desconocen más detalles al respecto. El fichaje se suma al anunciado semanas atrás de Annet Mahendru (The Americans), y Chris Noth que tras el final de The Good Wife encarnará en Tyrant William Cogswell, un general estadounidense que fue trasladado sumariamente de Abbudin y regresa a ese país cuando Bassam “Barry” Al-Fayeed (Adam Rayner) asume la presidencia provisional.

Ward ha trabajado previamente en el thriller The Rezort con Dougray Scott y Jessica DeGouw y estuvo en la serie de ITV, The Durrells.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba