The Flash

The Flash podría haber introducido a Black Flash para su tercera temporada

flash-season-2-poster-153269

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Flash finalizó el pasado martes su segunda temporada en The CW y tras los acontecimientos que llevaron a un cambio importante en la línea temporal parece que la serie se acerca a contar con otra encarnación del velocista en su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el final del episodio «The Race Of His Life» (2×23) Barry (Grant Gustin) viajaba al pasado para evitar la muerte de su madre Nora Allen (Michelle Harrison). Con este giro, la serie podría adaptar la trama del cómic Flashpoint, algo que ya se venía anunciando o rumoreando desde hacia semanas, pero además los fans han comentado y mucho ese momento en el que Zoom (Teddy Sears) muere debido al remanente de tiempo que de sí mismo crea Barry y que atrae a los Espectros del Tiempo que acaban con la vida del malvado villano.

La escena sirvió para que los fans comenzaran a comentar en redes sociales que tal vez lo que se haya hecho en realidad ha sido introducir a Black Flash, que en los cómics es quien envía a los velocistas  de vuelta a la Fuerza de la Velocidad cuando mueren. Él personifica la muerte y claro viendo como Zoom se consumía y como es el personaje en las viñetas está claro que bien podríamos haber visto por primera vez a Black Flash en el final de la segunda temporada.

black-flash-2

Como nota curiosa cabe resaltar que en los cómics, Barry fue Black Flash en The Flash: Rebirth, que fue escrito por el productor de The Flash y jefe creativo de DC Comics, Geoff Johns.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba