The Americans

The Americans renueva para su quinta y sexta temporada que serán además las últimas

the-americans

The Americans ha logrado renovar para dos nuevas temporadas, quinta y sexta, pero hay que añadir que serán las dos últimas, y que la serie de FX se despedirá de la audiencia en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado que la quinta temporada constará de 13 episodios que se emitirán en 2017, y la sexta tendrá diez episodios y se emitirán en 2018.

Al margen de las dos temporadas de despedida, FX Productions, que coproduce The Americans con Fox 21 TV Studios, ha cerrado nuevos acuerdos globales con los productores ejecutivos y co-showrunners Joe Weisberg, que creó la serie, y Joel Fields para desarrollar su próxima serie.

«A través de sus cuatro primeras temporadas, los críticos han elogiado The Americans como uno de los mejores shows en la televisión y, notablemente, una serie que sigue mejorando cada año», dijo el presidente de programación original de FX Eric Schrier. «No tenemos ninguna duda de que este orden de dos temporadas permitirá a Joe y Joel contar la conclusión perfecta a esta serie.»

Desde su estreno The Americans ha sido alabada por los críticos pero lo cierto es que habitualmente ha sido «ninguneada» en algunas de las entregas de grandes premios como los Emmy, a excepción de un premio a la mejor actriz invitada ganado por Margo Martindale; pero eso sí ha ganado premios como los TCA, Critics ‘Choice o el  Peabody.

El drama protagonizado por Keri Russell y Matthew Rhys tampoco ha tenido grandes audiencias, a pesar de que puede estar contenta de decir que llegará hasta su sexta temporada.

«Es difícil de creer que estamos de cara a la recta final de The Americans, y estamos muy agradecidos de saber que estaremos contando la historia hasta su conclusión», han declarado Joel Fields y Joe Weisberg. «Hay una gran cantidad de personas que han puesto sus corazones y almas en The Americans, durante una montón de años. Estamos mirando ahora para los dos últimos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba