Noticias

Paula Prendes ficha por la segunda temporada de Víctor Ros

victor-ros-paula-prendes-triste_gallery_a

Víctor Ros comienza el rodaje de su segunda temproada esta semana. Según avanza Teleprograma, la serie de TVE que produce New Atlantis, basada en las novelas de Jerónimo Tristante contará en sus nuevos episodios con bastantes novedades entre las que destaca el fichaje de Paula Prendes (B&B).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva entrega sin embargo, no contará con Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo) como su «cerebro» sino con el director Daniel Calparsoro, que también tiene pendiente de estreno la serie Apaches para Antena 3. Además, los guiones correrán a cargo Agustín Martínez.

El tono de la serie también cambia ya que del género policial, ambientado en el Siglo XIX que conocimos en la primera temporada, veremos algunas tramas más románticas. En la primera temporada ya vimos como Carles Francino como protagonista se debatía entre los personajes de Esmeralda Moya (Clara Alvear) y Megan Montaner (Lola) pero ahora tendrá otro.

Por lo visto Esmeralda Moya y Megan Montaner estarán tan solo al comienzo de la temporada de modo que llegará Paula Prendes para enamorar a Víctor Ros. Junto a ella veremos otras incorporaciones como Álex Martínez (Física o Química, Amar es para siempre).

Falta saber que novelas de Jerónimo Tristante se adaptarán esta vez; pero sí está descartado que la acción se traslade a Londres, como sucede en Víctor Ros y el gran robo del oro español (2015), la quinta y hasta ahora última entrega de la saga literaria.

Los nuevos capítulos se grabarán este verano con el objetivo de ser estrenados a finales de 2016 o principios de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba