Noticias

Miranda Rae Mayo será regular en la quinta temporada de Chicago Fire

chicago-fire-miranda-rae-mayo

Miranda Rae Mayo, actriz que da vida a Stella Kidd, uno de los miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad de Chicago en la serie de NBC, Chicago Fire, acaba de ser ascendida a personaje regular para la próxima quinta temporada que se verá en otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!

Mayo hizo su debut en febrero como nuevo miembro de la estación 51 de bomberos que tenía un historia tanto con Dawson (Monica Raymund) como  Severide (Taylor Kinney). Después que Severide tratara de dejar atrás el pasado, él y Stella llevaron su relación al siguiente nivel en los últimos episodios de la cuarta temporada después de que ella se separara de su marido, Grant (Guy Burnet).

Sin embargo, el final de temporada terminó en un gran drama de suspense para la pareja cuando Grant entró en el apartamento de Stella y agarró un cuchillo mientras ella y Severide estaban en la habitación de al lado.

¡¡¡FIN SPOILERS!!!!

El showrunner Matt Olmstead dejó claro que Stella, y, posteriormente, Rayo, jugarían un papel importante en la quinta temporada de la serie. «Todo conduce a que Severide y Kidd se tengan que tomar un descanso», dijo el showrunner a THR. «Pero, al mismo tiempo, es de esperar que vamos a convencer a la audiencia de que realmente están hechos el uno para el otro.»

Mantener otra mujer bombero a bordo también tiene sentido, ya que que Olmstead dio a entender que Dawson puede considerar así volver a su puesto anterior como paramédico ahora que ella es una madre de acogida.

Este es el último cambio dentro del elenco de la serie, que además promovió a Steven R. McQueen a regular desde el comienzo de la cuarta temporada, y despedió a Dora Madison en la mitad de la temporada.

Mayo ha trabajado en otras series como True Detective y Pretty Little Liars.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba