Arrow

Arrow despide su cuarta temporada a lo grande y Stephen Amell da pistas sobre lo que desea para la quinta

arrow-grab

¡¡¡SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA DE ARROW!!!

Arrow cerró ayer noche su cuarta temporada en The CW y lo hizo con un episodio en el que realmente parecía que el mundo iba a acabar para siempre.

Damien Darhk (Neal McDonough) y sus bombardeos tuvieron como consecuencia muchas muertes, que hicieron al villano más fuerte, y el que Oliver (Stephen Amell) pudiera realmente contrarrestar su magia, por lo que el «team Arrow» tuvo que correr una carrera a contrareloj para salvar a todos después que Damien lanzara miles de armas nucleares en todo el mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando Oliver comienza a perder la esperanza de que vaya a ser capaz de salvar al mundo, Curtis (Echo Kellum) alienta a Ollie para que recuerde a los residentes de Star City que su ciudad es digna de ser salvada. Su esperanza colectiva ayuda a la magia de combate de Oliver contra Damien, logrando el tiempo suficiente para que Felicity (Emily Bett Rickards) pueda detener las bombas y que el villano acabara siendo derrotado.

El final ha servido además para ver como Lance (Paul Blackthorne) fue despedido oficialmente del cuerpo de policía, por lo que decidió dejar la ciudad con Donna (Charlotte Ross); Thea (Willa Holland) abandona el equipo para encontrarse a sí misma; y Diggle (David Ramsey) se alista de nuevo, dejando sólo a Oliver y Felicity para recoger los pedazos después de que este haya sido nombrado nuevo alcalde.

En los fñashbacks, Oliver había prometido a Taiana (Elysia Rotaru) que si ella no conseguíasalir de isla, iría a Rusia para decirle a sus padres lo que pasó. Cuando ella muere, Oliver cumple su promesa por lo que parece que además se reunirá con el recién mencionado Kovar.

Como consecuencia de que Oliver haya salvado el mundo en el último momento, el actor que encarna al personaje, Stephen Amell ha querido dejar claro que solo espera que la serie pueda volver a lo básico en su quinta temporada. «Cuando empezamos Arrow, fuimos el espectáculo de superhéroes con menos superpotencia», explica el actor a EW «Debido a nuestro éxito y debido a las oportunidades que The CW ha tenido, hemos tenido que romper con ese modus operandi original, un poco, porque estábamos introduciendo A Barry Allen, y en temporadas posteriores, hemos pastoreado A algunas de «Leyendas del Mañana a su propio programa».

«A pesar de Supergirl se une a las filas, no hay ninguna persona nueva o una nueva serie que presentar este año, y creo que como consecuencia de ello, tenemos que volver a centrarnos más en algunos de los elementos centrales que se utilizaron para definir a Arrow, «Amell continuó. «Para mí, eso es un combate cuerpo a cuerpo, sin superpoderes, y tratar con el trabajo de limpieza de Star City.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba