Juego de tronos

Sexta temporada de Juego de Tronos: ¿Qué nuevo reencuentro se verá en el sexto episodio?

A4D

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Juego de Tronos emite este próximo domingo el sexto episodio de su sexta temporada, llamado «Blood of my blood» y si bien el quinto ya puede considerado como uno de los mejores con los que ha contado la serie, el próximo parece que va a estar marcado por un reencuentro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace dos semanas vivimos un reencuentro de los Stark, entre Jon Snow y Sansa, y ahora parece que se va producir otro nuevo reencuentro entre miembros de esta misma familia, o al menos es lo que muchos interpretamos a partir de la información de IMDb sobre el reparto que participará en el episodio del domingo que viene.

Fue en el cuarto episodios, «Book of the Stranger», en el que vimos el abrazo de Sansa Stark y Jon Snow y ahora en  «Blood of My Blood» se producirá un reencuentro, esta vez, con Benjen Stark.

El actor Joseph Mawle, quien dio vida al «Hermano más allá del Muro» de Ned Stark en la primera entrega de la serie, es uno de los que aparecen el listado de actores del episodio que ha publicado IMDb de modo que esa «Sangre de mi sangre» a la que hace referencia el título  bien podría querer hacer referencia a este nuevo regreso.

Recordemos además que sobre el personaje de Benjen, los fans tienen la teoría de que es en realidad, Coldhands (Manosfrías en inglés) tras ser convertido por los Caminantes Blancos, aunque de alguna manera ha conservado su identidad y su voluntad.

35

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba