Juego de tronos

George R. R. Martin reveló 3 importantes giros a los showrunners de Juego de Tronos

gettyimages-107929238

George R. R. Martin parece que sigue teniendo tiempo para hablar de Juego de Tronos, más allá de tener a sus fans en ascuas por la publicación de su próxima novela, Vientos de Invierno, pero dado que la sexta temporada de la serie de HBO, ha superado a su saga literaria, no está de más que el autor comente los acontecimientos más recientes que hemos visto en pantalla  y que en teoría también se darían en su nuevo libro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según explica Entertainment Weekly, los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss, conocen tres giros importantes en la trama de la nueva novela ya que Martin así se los confesó con el fin de poder incluirlos en la nueva temporada.

Uno de estos giros pudo verse este mismo fin de semana con el quinto episodio, «The Door», en el que se pudo conocer el origem de Hodor, aunque no fue el primero ya que otro giro lo vimos en la quinta temporada cuando Stannis Baratheon sacrificó a su hija Shireen.

En cuanto al tercer giro importante, Benioff y Weiss tan solo han confesado que pertence al final de la serie ya que se desarrolla en el desenlace.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba