Power

Fecha de estreno de la tercera temporada de Power y la segunda de Survivor´s Remorse en Starz

Power 2014

La cadena Starz, acaba de dar a conocer la fecha de estreno de dos de sus series originales para el verano, que además marcarán un cambio en su parrilla. La cadena ha anunciado que la tercera temporada del drama Power se estrenará el próximo 17 de Julio, y que la segunda de la comedia Survivor´s Remorse se ofrecerá el 24 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con estos estrenos, Starz ha decidido llevar dos de sus series originales, de la noche del sábado en la que se han emitido hasta la fecha a la del domingo, ya que con ello, dicen, podrán enfrentarse en audiencia a la oferta de «rivales» como HBO o AMC.

«Vemos oportunidad», dijo el CEO de Starz, Chris Albrecht, en una declaración exclusiva a THR. «Los Sábados han funcionado tan bien que sentimos que nuestros shows van a ser capaces de ponerse de pie en la noche más vista de la semana.»

Aunque ninguna de las dos series se enfrentarán inicialemente a Juego de Tronos (que concluye su sexta temporada el 24 de junio) o The Walking Dead (que no vuelve hasta octubre), la cadena está preparada para competir con las series de Showtime Ray Donovan y Roadies , así como las comedias de HBO comedias Ballers y Vice Principals así como Preacher en AMC.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba