Black Mirror

Black Mirror comienza a rodar su tercera temporada en España

black

Black Mirror parece que ya ha comenzado el rodaje de su tercera temporada, que lanzará Netflix, y lo ha hecho en España. La famosa serie británica cuyas dos primeras temporadas fueron emitidas por Channel 4 ha elegido nuestro país para rodar uno de sus nuevos episodios, ya que algunas de sus escenas se rodaron en el municipio grancanario de Tejeda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio, titulado ‘Hatad in the Nation’, se ha ambientado en esta localidad que ayer fue decorada como si fuera a acoger un mercadillo callejero, según informa Canarias7.

Por lo visto, en los últimos días Tejeda ha servido como principal escenario para algunas de las secuencias que forman parte del episodio que dirige James Hawes (Penny Dreadful) y que se ha estado filmando en el casco antiguo, así como en las principales calles de la localidad.

Canarias7 informa que la semana pasada se convocó en la ciudad un cásting para encontrar extras y figurantes entre los pobladores que tuvieran rasgos sudamericanos. Nada se sabe sobre el argumento de la nueva temporada o de este episodio en concreto, pero filtraciones del rodaje aseguran que el actor Duncan Pow (El infiltrado) y la actriz Faye Marsay (Juego de Tronos) han estado presentes en la zona.

El rodaje fulminó por un día la tranquilidad habitual de Tejeda. Pero sus habitantes han recibido este acontecimiento con los brazos abiertos.

Para rodar las distintas escenas, el equipo de producción ha contado con unos 70 extras, varios de la propia localidad, han alquilado animales, comprado alimentos y han copado todas las casas rurales y el hotel Fonda de la Tea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba