Allí Abajo

Alfonso Sánchez anuncia que deja Allí Abajo tras acabar la segunda temporada

alfonso-sanchez-alli-abajo

Antena 3 ofreció ayer noche, el final de la segunda temporada de Allí Abajo en el que se pudo ver la esperada boda entre sus protagonistas. Un final que fue visto por más de 3,5 millones de espectadores (20,5% de share), pero que marcó la despedida a Alfonso Sánchez que a través de redes sociales anunció que dejaba la serie.

El actor encargado de dar vida al doctor Rober desde la primera temporada,  anunciaba en su cuenta de twitter su salida de la serie con el mensaje: «Gracias y hasta siempre Rober. Ha sido un honor formar parte de esta aventura. Gracias Allí abajo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Rober era al comienzo de la serie, pareja de Carmen que ayer noche lograba casarse con Iñaki. Con la boda, finaliza el triángulo amoroso entre los tres y que Rober pueda decir adiós.

De cara a la tercera temporada, se espera la llegada de nuevos personajes pero además se potenciarán más las tramas del hospital Hispalis.

La segunda temporada de Allí Abajo finaliza con una audiencia media de 18,2% de share y cerca de 3,2 millones de espectadores en Antena 3.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba