Awkward

Los responsables de Awkward dejan abierta la posibilidad de hacer una sexta temporada

awkward-season-6

Aunque MTV emita esta noche el final de Awkward tras cinco temporadas, lo cierto es que la comedia parece que se despedirá con un final que aunque cerrado, permitirá una continuación en el caso de que algún día la serie pueda volver o seguir en otra cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde TV Line han hablado con los productores responsables de la serie, y estos han asegurado que en realidad nada se ha decidido todavía a pesar de la cancelación.

«Siempre pensamos que debe sentirse como el final de un capítulo», ha dicho el productor ejecutivo Mike Chessler sobre el último episodio. «Realmente queríamos este final para tener momentos cruciales para todos los personajes, lo más importante para Matty y Jenna, ya que esa es la relación central de la serie. Se siente completo en su propio camino «.

En cuanto a la probabilidad de una sexta temporada, el productor ejecutivo Chris Alberghini cree que es MTV quien debe tomar la decisión.

«Nosotros, como showrunners creemos ciertamente que hay muchas más historias para contar, y estamos emocionados con el potencial para hacerlo», explica. «Pero nosotros no controlamos el destino de la serie. Es sólo una cuestión de MTV decidir lo que se ajustaen su horario el próximo año y el número de espectáculos que van a tener. Ciertamente estamos interesados, y la mayoría del reparto está interesado «.

Y sobre la posible sexta temporada, Chessler ha señalado que «Sería una muy diferente…Saltaríamos en el tiempo de nuevo, y ha habido conversaciones acerca de tenerla en una ciudad diferente, con una sensación diferente. La razón por la que digo que este episodio es el cierre de un capítulo se debe a que, si se llegara a ser un capítulo más, sería una fase muy diferente de la vida de los personajes».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba