Crazy Ex-Girlfriend

Gabrielle Ruiz será personaje regular en la segunda temporada de Crazy Ex-Girlfriend

crazy-ex-girlfriend-gabrielle-ruiz

Gabrielle Ruiz, actriz que vimos de manera recurrente (interpretando a Valencia) en la primera temporada de la serie de comedia de The CW, Crazy Ex-Girlfriend acaba de ser ascendida a partir de ahora a regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En medio del rodaje de la primera temporada, Rachel [Bloom] me dijo una vez en el set que estaba un poco triste por la corta amistad de Rebecca y Valencia», ha declarado Ruiz. «No podría estar más de acuerdo. Espero que Rebecca y Valencia tengan otra oportunidad para que las cosas funcionen entre ellos. Es decir, que las dos son ahora ex-novias! Loco o no, al menos ahora tienen algo en común».

Además de hacer la vida de Rebecca un infierno en la primera temporada de la serie Valencia también participó en algunos de los mejores números musicales de la serie de modo que los fans estarán encantados de verla de vuelta y con más tiempo en pantalla.

Ruiz va a estar además en la cuarta temporada de Orange Is the New Black, que se  lanza el próximo 16 de Junio y otras series en las que ha participado son Law & Order: Special Victims Unit and One Life to Live.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba