Blindspot

Blindspot organiza una «búsqueda del tesoro» para los fans tras despedir su primera temporada

nup_173036_0346

Blindspot ha despedido su primera temporada en la cadena NBC, lo ha hecho dando muchas respuestas aunque con otras tramas sin concluir del todo ya que se desarrollarán en la segunda temporada de modo que aquellos fans que vayan a echar de menos la serie durante estos próximos meses todavía tendrán oportunidad de participar en una especie de » búsqueda del tesoro» que comenzará este verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Días atrás se supo que los títulos de la primera temporada, eran anagramas que guardan un mensaje secreto y que además llevaba a los seguidores a poder obtener un teléfono al que llamar para comenzar la aventura interactiva durante la pausa de la serie.

«Estamos trabajando con David Kwong (experto en crucigramas del New York Times) NBC y Warner Bros para construir algunos puzzles increíbles y divertidos con grandes premios durante todo el verano», ha explicado el productor ejecutivo Martin Gero a EW. «Sólo queremos entusiasmar a la gente acerca de los rompecabezas.»

Para aquellos que se pregunten si los rompecabezas tendrán que ver o no con ser pistas de la segunda temporada, Gero dice»Van a ser bastante independientes», dice. «Pero hay una pequeña historia junto a ellos también»

El mensaje a partir de los títulos fue el siguiente: «En caso de emergencia, sigue estas instrucciones: Quédate donde estás, encuentra una línea segura para comunicarte con su manejador. Encuentra lo que necesites en casi el último lugar en el que nos encontramos. Para empezar la secuencia, centrate en el tiempo, a continuación, espera a la dirección de su nueva casa de seguridad. La orden final se dará a conocer, cuando esté archivada»,

El número de teléfono que da comienzo a la búsqueda del tesoro, se encuentra en el título de los dos últimos episodios (la parte del mensaje que dice «La orden final se dará a conocer, cuando esté archivada») de modo que cuando los fans lo averigüen ya pueden llamar para saber la siguiente instrucción.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba