Wayward Pines

Wayward Pines lanza nuevo avance de su segunda temporada antes de su estreno

CjETeVdXAAANW5r

Wayward Pines estrena esta semana (miércoles 25 de Mayo) su segunda temporada en FOX de modo que podéis ver ahora una nueva promo.

La serie muestra ahora este vídeo en el que tenemos al protagonista Jason Patric, llegando al pueblo de Wayward Pines donde va a descubrir, que existe una guerra entre residentes y el gobierno dela primera generación. El vídeo ofrece un avance de lo que está por llegar, mezclando además imágenes de una obra teatral infantil en la que parece narrarse la historia del pueblo titular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el nuevo avance de Wayward Pines:

La nueva entrega de 10 episodios estará protagonizada por Jason Patric y Djimon Hounsou que son nuevos fichajes en la serie, pero junto a ellos veremos a Hope Davis y Tom Stevens que repiten sus papeles como la directora de la academia de Wayward Pines, Megan Fisher, así como el miembro de la primera generación Jason Higgins, respectivamente

Nimrat Kaur se une al reparto como la espoda del Dr.Theo Yedlin (Patric), Josh Helman que interpreta a Xander, un residente que trabaja para socavar Wayward Pines desde dentro, y Kacey Rohl que dará vida a la teniente Kerry.

En cuanto a las estrellas de la primera temporada que regresan de manera limitada tenemos a Terrence Howard (Sheriff Arnold Pope), Carla Gugino (Kate Hewson), Toby Jones (Dr. Jenkins / David Pilcher), Melissa Leo (enfermera Pam), Tim Griffin (Adam Hassler), Shannyn Sossamon (Theresa Burke ) y Charlie Tahan (Ben Burke ).

La segunda temporada ubica su trama después de los terribles acontecimientos de la primera temporada, con los residentes de Wayward Pines luchando contra el gobierno de mano dura de la primera generación. ElDr. Theo Yedlin, un nuevo residente de Wayward Pines, despierta de la animación suspendida y se encuentra en medio de esta rebelión, mientras trata de entender lo que realmente es Wayward Pines y ayuda a preservar la raza humana en peligro de extinción. Hounsou será CJ Mitchum, un historiador de la ciudad que toma una decisión que afecta el destino de Wayward Pines y sus habitantes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba