Arrow

Stephen Amell da pistas sobre quien podría ser el nuevo villano en la quinta temporada de Arrow

Amellbanner

A comienzos de este mes de Mayo, os hablamos en Series Adictos de la posible llegada de un nuevo villano para la quinta temporada de Arrow, del que ahora ha querido dar alguna pista el actor principal, Stephen Amell.

Amell, encargado de interpretar a Oliver Queen, ha dado una pequeña pista sobre la identidad de este nuevo villano que llegará a la serie de The CW. El actor declaró a Variety:  “he oído que nuestro gran mal, nuestro villano, es algo que realmente solo podía hacerse una vez estando en la quinta, sexta o séptima temporada de la serie».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Por lo que yo sé, no tiene superpoderes. Solo te diré eso”, apuntó.

A lo largo de las cuatro temporadas de Arrow, el héroe ha acumulado varios enemigos de modo que hemos podido ver a villanos como Deathstroke, el Conde Vertigo, Brick y Malcolm Merlyn, así como el reciente Damien Dahrk; ahora, para la quinta temporada se rumorean nombres como los de Onomatopoeia.

De momento, lo único «oficial» que sabemos de este nuevo villano es que respondería al nombre de James (o al menos así es como se le menciona en las hojas de casting para encontrar al actor que lo interprete) y que será alguien que puede, “sacudir tan fácilmente tu mano como tu mejor amigo o romperte el cuello como tu peor enemigo, disfrutando del momento como nunca”.

En la misma entrevista, Stephen Amell recordó que la quinta entrega será una temporada en la que Arrow no será obligada a presentar otra serie, como ocurrió en la segunda con The Flash y en la cuarta con Legends of Tomorrow, por lo que “me gustaría centrarme en muchas cosas que creo que Arrow hace muy bien”.

En cuanto a los crossovers, el actor dijo que está abierto a esa posibilidad, siempre y cuando no afecten la narración de la serie.

“Siempre me ha interesado y siempre es bueno para los fans. Solo tengo que asegurarme de que estén equilibrados para mantener calidad de los shows. El año pasado, cuando querían que vaya a Legends y encarne al viejo Oliver, dije que ‘eso sería increíble, pero muéstrenme cómo funciona esto en nuestro show para que no comprometa el episodio (de Arrow) que estamos trabajando’ y fue genial y lo hicimos, así que me gustaría ver un plan”, finalizó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba