Juego de tronos

Kit Harington desmiente que vaya a hacerse un spin-off de Juego de Tronos centrado en Jon Snow

gameofthrones-jonsnow-183568

La edición de ayer domingo del periódico británico The Daily Star puso en alerta a los fans de Juego de Tronos, tras publicarse que un alto ejecutivo de HBO había divulgado unas llamadas a «conversaciones exploratorias» que por lo visto involucraban al actor Kit Harington con respecto a un spin-off de Juego de tronos centrado en torno a su personaje, Jon Snow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Cualquier spin-off en torno a Jon Snow, que es muy popular entre los aficionados, también, sin duda, implciaría la participación de otros personajes del reparto», citaba el periódico a través de su fuente. «Cuando la séptima temporada termine el año que viene, va a ser cuestión de averiguar a quien queremos que se una a nosotros para un nuevo espectáculo y cuáles de esos miembros del reparto realmente quiere saltar a bordo.»

Aunque la idea parece tentadora y seguramente a muchos fans les encantaría, desde Entertainment Weekly señala que no es cierta. El portal ha hablado con los representantes de Kit Harington y estos han querido dejar claro que no hay «nada de verdad en esto».

Apenas el mes pasado, el ahora ex-presidente de programación de HBO, Michael Lombardo dijo que la cadena no tenía actualmente planes para hacer un spin-off de la serie, sin embargo, él estaba abierto a la posibilidad de que se produjera uno si existía una «fuerte visión creativa» para justificarlo.

George RR Martin, el autor de los libros en los que la serie se basa, dijo el mes pasado que él si estaba a favor de un spin-off e incluso sugirió el uso de sus Cuentos de Dunk y Egg, que se establecen en el mismo universo de Juego de Tronos, pero que se desarrollan 90 años antes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba