Empire

Jussie Smollett confiesa que el creador de Empire tuvo amenazas de muerte tras decir que dejaba la serie

empire

Jussie Smollett ha confirmado que su personaje en Empire, Jamal, estará de vuelta en la serie de FOX para su tercera temporada. El actor ha querido dejar claro que volverá en la próxima entrega, tras dar a entender hace dos semanas y tras el final del penúltimo episodio, que quizás dejaba la serie provocando con ello que el enfado de los fans y que incluso el creador, Lee Daniels, recibiera amenazas de muerte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Smollett publicaba hace dos semanas en Twitter: «He disfrutado de mi tiempo con @EmpireFOX. Los amo a todos. Verdad. Tiempo para grabar un disco y algunas películas.» Tras emitirse el final de la segunda temporada esta semana, el actor quiso calmar a los fans y con otro mensaje dijo que estaría en la tercera temporada.

Smollett explicó más tarde que aclaró su críptico mensaje después de enterarse de que su broma fue tomada en serio. «Estaba pensando en como sería la reacción de mi pequeño grupo fans», Dijo en un evento en Los Ángeles. «Pero fue mucho más lejos. Hubo llamadas sobre ello, y Lee estaba recibiendo amenazas de muerte «.

¡¡¡¡SPOILERS!!!!

En el final de la temporada, vimos como Jamal sobrevivía al disparo que recibía en el episodio anterior, pero decidía que no volverá a cantar hasta que su familia acabe con sus enfrentamientos. «Le cambia y le afecta de manera enorme y pequeña», dijo la showrunner Ilene Chaiken. «Como ya he dicho, el dolor físico, y el trauma emocional y todas las revelaciones que surgen llegan a un punto crítico en este final sobre quién es su familia y si eso es lo que están destinados a ser.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba