The Flash

Grant Gustin habla sobre el final de la segunda temporada de The Flash y cómo será la tercera

avatan1

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Flash despide esta semana su segunda temporada en The CW, y aunque el penúltimo episodio de la serie fue realmente devastador, parece que Barry Allen (Grant Gustin) encontrará la forma de seguir adelante y volver a ser el héroe que todos conocemos.

“Él va a encontrar una manera de lidiar con esto”, aseguró Grant Gustin a ComicBook durante la presencia de The CW en los «upfronts» de la semana pasada.

En la segunda temporada Barry ha sufrido mucho, al ver entre otras cosas como Joe West, su padre adoptivo, moría en Tierra-2, como Jay Garrick, su nuevo mentor, era en realidad, Zoom, como su nueva novia le dejaba, y para colmo, Henry Allen, su auténtico padre, murió a manos de Zoom la semana pasada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de todo esto, Grant Gustin aseguró que The Flash no perderá su optimismo ni ahora ni en la tercera temporada.

“No sé qué va a pasar en la temporada 3, ni cómo será escrita, ni adónde irá, pero (Greg) Berlanti, (Andrew) Kreisberg y Geoff (Jones)… todos estos chicos conocen a Flash mejor que nadie y saben que debe conservar su optimismo”, manifestó el actor.

Según el actor, la perspectiva de su personaje es siempre la de “moverse constantemente hacia adelante con su vida”, aunque dejando “que su pasado sea parte de ella, pero manteniéndose optimista”. Para el actor, las tragedias del pasado le permitirán afrontar las de hoy.

“Él perdió a su madre a una edad temprana, la vio (morir) justo delante de él y después viajó en el tiempo y la vio de nuevo… va a encontrar una manera de lidiar con esto. No dejará que lo arruine. Será difícil volver, pero seguirá siendo el optimista Barry”, agregó.

Sobre el final de temporada, Gustin dijo que no tenía muchas palabras para describir lo que veremos. “Realmente no hay nada que decir… literalmente, empezamos en el momento exacto en el que lo dejamos en el episodio pasado, así que solo es eso, no hay palabras”, finalizó.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba