Orange is the new black

Poster y fotos promocionales de la cuarta temporada de Orange is the new black

oitnb-season4

Orange is the new black lanza su cuarta temporada en Netflix el próximo 17 de Junio, y si bien en España la veremos (enCanal + Series XTRA) a partir del 18 de Junio, llega el momento ahora de mostraros su poster y algunas fotos promocionales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la cuarta temporada, las mujeres de la penitenciaría Litchfield afrontan las consecuencias de una prisión super poblada y mucho más con la incorporación del nuevo equipo de máxima seguridad tras venderse la cárcel a una empresa privada.

Se añaden nuevas caras al reparto, como Brad William Henke (Corazones de acero, Pacific Rim) en el papel del guardia de seguridad Dessi Piscatella, Mike Houston (A propósito de Llewyn Davis, Y líbranos del mal) como C. O. Dixon en nueve episodios,Kelly Karbacz (Regular Joe, Superagente 86) como Kasey Sankey, y la actriz Jolene Purdy(Under the Dome) en un papel aún desconocido, entre otros.

Orange Is the New Black sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel, y Laura Prepon. Completan el reparto las habituales Uzo Aduba,ganadora de unEmmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Samira Wiley, Yael Stone yMichael Harney,interpretando al agente Sam Healy.

Este es el poster completo:

oitnb-season4-poster_595_Mini Logo TV white - Gallery

Fotos promocionales:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba