El Secreto de Puente Viejo

Carlos de Austria ficha por El secreto de Puente Viejo

13244897_1019574201467323_7658834402649970202_n

El secreto de Puente Viejo, suma a partir de este próximo Lunes 23 de Mayo una nueva incorporación. El actor Carlos de Austria ha fichado por el serial de Antena 3 que produce Boomerang TV, en el que dará vida a Cristóbal Garrido, delegado del Gobierno y nuevo Intendente.

La llegada de este personaje a Puente Viejo, perturbará la vida de todos, su misión será acabar con los revolucionarios pero además sacaráa la luz todos los secretos del pasado y en particular los de Francisca Montenegro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
Cultivado, refinado y educado en extremo, hay, sin embargo,  algo inquietante en su mirada.
Aunque celoso de su intimidad, parece muy aficionado en escarbar en la de los demás, queriendo saberlo todo de ciertos habitantes del pueblo, especialmente Raimundo Ulloa y su hija Emilia. 
También le interesa todo lo relacionado la todopoderosa Francisca Montenegro y La Casona. ¿Qué es lo que busca?

El actor ha definido a su personaje como «un tipo muy severo, muy duro e imperturbable. Sabe lo que quiere y lo tiene muy claro. Impone la Ley con toda la dureza que puede para que nada se salga de madre. Esto hace que la gente lo vea casi como un enemigo».

Carlos de Austria ha añadido además que trabajar en la serie, que lleva ya 1.300 episodios es una motivación «porque significa que es una serie en la que ya han pasado muchas cosas y tú te tienes que exprimir un poco más para que la gente encuentre cosas diferentes en tu personaje».

En el capítulo de este lunes…

Antes de que la cosa pase a mayores, se presenta el Intendente Cristóbal Garrigues. Están todos libres. Raimundo se pregunta por la implicación de Francisca, quien -en realidad- ha colaborado con la liberación y quien recibe el sincero agradecimiento de Emilia y Dolores.

Ramiro expone sus recelos hacia Cristóbal Garrigues, que aparece por la Casa de Comidas, donde ha decidido hospedarse. Raimundo no está tampoco nada contento con tener ahí a quien se conoce como un matón, realmente, el susto ha sido grande.

Hipólito está preocupado por si pierde su puesto en la Alcaldía con la llegada de Intendente. Severo reflexiona sobre los consejos de Francisca, que aparece por la Quinta infundiendo más presión en Severo… Por otro lado, Sol y Lucas están ilusionados con el embarazo y se preguntan por el paradero de Candela.

La tensión entre Hernando y Camila resulta evidente a los ojos de Beatriz y de Rogelia. Beatriz interroga a Camila sobre qué le ha pasado con Hernando, y si tiene que ver con que es el hombre que aparece en sus pesadillas.

Exclusiva Digital

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba