Las Chicas Gilmore

Primer poster del regreso de Las Chicas Gilmore en Netflix

GILMORE GIRLS

Ayer os avanzamos el título que tendrá la nueva temporada de Las Chicas Gilmore, que será lanzada en Netflix y ahora nos toca ver su primer poster al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gilmore Girls: A year in the life es como se llamará esta nueva temporada de la famosa serie, cuyo poster para su regreso nos muestra una taza de café, la bebida que las dos protagonistas siempre toman en la cafetería de Luke en Stars Hollow. Junto a la taza podemos leer «Vive más, ríe más, come más, habla más, Gilmore».

Gilmore Girls: A year in the life reunirá a casi todo el elenco original.Lauren Graham, Alexis Bledel, Melissa McCarthy, Scott Patterson, Kelly Bishop, Keiko Agena, Sean Gunn, Milo Ventimiglia, Matt Czuchry, Liza Weil, Jared Padalecki y Yanic Truesdale están todos confirmada para volver a la serie, que comenzó a filmarse en febrero y que ya habría finalizado su rodaje.

El título de la temporada, refleja la premisa del show: tomar el formato de una miniserie de cuatro episodios de 90 minutos, cada nuevo episodio teniendo lugar durante una estación del año diferente.

Este es el poster del regreso de Las Chicas Gilmore

 

gg (1)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba