Noticias

El showrunner de Embrujadas habla sobre su posible regreso

charmed-anniversary-featured

El 21 de Mayo de 2006 se emitió en Estados Unidos «Forever Charmed», último episodio de la serie Embrujadas de modo que se celebra ahora el décimo aniversario de este final y que sin duda, está marcado por los constantes rumores de un posible regreso.

Semanas atrásHolly Marie Combs, que daba vida a Piper en la serie habló a la prensa de como ella y el resto de actrices,  Alyssa Milano, Shannen Doherty, y Rose McGowan tenían ganas de volver a trabajar juntas en un resurgimiento de Embrujadas pero el que fuera su showrunner, Brad Kern parece negarlo…de momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con motivo del décimo aniversario del final de la serie, Kern ha hablado con TV Line a los que ha dejado claro que nada tiene que ver con un spin-off que por lo visto preparaba CBS años atrás, y que no cree tampoco que de momento, vaya a a haber un regreso.

Según Kern cree que todavía es demasiado «pronto»para una vuelta de la serie, aunque confía que en el momento «adecuado» le encantaría ver como prosigue la historia de las hermanas Halliwell.

«Fue una serie fenomenal, y los hijos de las chicas serán mayores dentro de poco» ha dicho el showrunner «Definitivamente puedo verlo. Están trayendo de vuelta todo lo demás.¿por qué no traer de vuelta un éxito? »

Embrujadas, que se centró en un trío de hermanas brujas que utilizan sus poderes para el bien, se emitió en The WB durante ocho temporadas antes de acabar en mayo del 2006.

La reposiciones de la serie han sido constantes en Estados Unidos, siempre con el apoyo de los fans de modo que sin duda, Embrujadas es una de las series que realmente podría tener un reinicio ahora que están tan de moda, como los vividos con Fuller House o Arrested Development o el próximo deLas Chicas Gilmore.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba