Arrow

Upfronts 2016: The CW hará crossover con Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl

Worlds Finest

Ahora que Supergirl ya forma parte de la cadena The CW, a nadie le sorprenderá que la próxima temporada se vaya a cruzar la serie protagonizada por Melissa Benoist, con el resto de ficciones de DC Comics, es decir, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. Algo que ya se promete como algo «épico».

En la jornada de los «upfronts» 2016 de hoy Jueves, el presidente de The CW Mark Pedowitz, ha avanzado a los medios congregados que será en Diciembre de este mismo año cuando se vea un evento especial que servirá para cruzar las cuatro series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Imagínense lo que nuestro episodio «crossover»de superhéroes va a ser endiciembre», dijo Pedowitz a la prensa, después el seguimiento mediante una llamada al eventol diciendo que será el episodio crossover «más grande que jamás hayamos hecho».

La noticia no es sorprendente. Se ha convertido en una tradición anual para las series de superhéroes que produce Greg Berlanti en The CW el que esas se crucen cada otoño. Todo arrancó cuando en Arrow conocimos a Barry Allen (Grant Gustin) antes de ser Flash, luego estas dos series han tenido otros «crossovers» y Legends of Tomorrow también tuvo a Arrow y a The Flash en su piloto. Además, recordemos que The Flash y Supergirl también se cruzaron recientemente, aunque la segunda todavía estaba en CBS.

Y como nota graciosa, a raíz del anuncio de Pedowitz, la estrella de Jane The Virgen (otra serie de The CW), Gina Rodríguez twitteó en broma sobre el deseo de que también su serie estuviera involucrada en el «mega» crossover: «Y #JaneTheVirgin? ¿Demasiado? Vale, vale demasiado. Pero, ¿cuántas mujeres tienen bebés sin sexo?!? #súper mamá.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba