Promos

Nuevos trailers de las series de TNT, Animal Kingdom y Good Behavior

animal-kingdom-and-good-behavior

La cadena TNT estuvo ayer presente en la tercera de las jornadas de los «upfronts» 2016, donde presentó sus novedades para la nueva temporada 2016-2017 y además aprovechó para lanzar un trailer conjunto de sus dos nuevas series, Good Behavior (con Michelle Dockery y Juan Diego Botto), y Animal Kingdom ( con Ellen Barkin) .El trailer podéis verlo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del productor ejecutivo Chad Hodge, Good Behavior se basa en los libros sobre el personaje de Letty Dobesh por Blake Crouch. Se describe como un “thriller seductor” acerca de Letty (Dockery), un artista del robo y cuya vida es siempre un giro equivocado, algo que de hecho  le gusta. Fuera de la cárcel, Letty está tratando de mantenerse a flote, pero cuando escucha que un asesino a sueldo (Botto) ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre, se dispone a hacer fracasar el trabajo, enfrentándose al asesino y enredándose en una peligrosa y seductora relación.

En cuanto a Animal Kingdom (que se estrena el 14 de Junio), se inspira en la película de 2010 producida por Liz Watts y escrita y dirigida por David Michod, es una serie originalmente desarrollada para Showtime en 2011 pero que finalmente quedó guardada en un cajón. Ahora renace de la mano de TNT con Ellen Barkin como matriarca de una familia del sur de California que es propensa a la indulgencia y el exceso, financiados por actividades criminales. Watts, John Wells, Jonathan Lisco, Andrew Stearn y Michod producirán la serie.Wells dirigirá el piloto con el guión escrito por Lisco.

Este es el trailer con las imágenes de ambas series:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba