Noticias

Gregg Sulkin de Faking It vende proyecto de comedia a MTV

gregg-sulkin-hs-4-1

Puede que Faking It fuera cancelada por MTV la semana pasada, pero una de sus estrellas seguirá estando vinculada a la cadena musical. Gregg Sulkin actor principal en la serie de comedia, ha vendido un proyecto a MTV llamado F-Unemployment, en el que Drew Hancock será también escritor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sulkin, que además de creador será productor del piloto que se va a centrar, no espera protagonizar esta nueva ficción, aunque nada hay descartado. 

El proyecto se centra en un popular actor británico, conocido desde pequeño, que es ahora centro de atención después de un período en rehabilitación. Ahora que está en la ruina y en paro, tiene que contar con la ayuda de su amigo de la infancia y unos nuevos vecinos para llevar una vida normal.

Nacido en Londres Sulkin actuó durante tres temporadas en Faking It, una comedia romántica sobre dos mejores amigas (Katie Stevens y Rita Volk) que pretenden ser una pareja de lesbianas con el fin de ser populares. El actor fue Liam Booker, uno de los chicos más populares en la escuela, con el que una de las chicas tenía en una relación secreta. Sus créditos en televisión incluyen también Wizards of Waverly Place, Pretty Little Liars y Melissa & Joey.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba