Noticias

El presidente de CBS confiesa que Supergirl habría renovado de no haber pasado a The CW

supergirl-1280jpg-e43dd4_1280w

Les Moonves, presidente de CBS desveló durante los «upfronts» de ayer que su cadena habría seguido con Supergirl de no haber acabado en The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es una suerte tener dos cadenas» dijo Moonves sobre el hecho de haber tenido la oportunidad de haber dejado que Supergirl pasara a The CW donde emitirá su segunda temporada (acompañando a la segunda de DC´S Legends of Tomorrow). «Pero Supergirl encaja mejor en The CW» añadió Moonves.

De todos modos, el presidente de la cadena más vista de Estados Unidos, desveló que debido a la buena relación de su canal con Warner Bros TV, estudo que produce Supergirl (y su CEO Kevin Tsujihara), habrían hecho lo necesario para que «de alguna manera Supergirl hubiera seguido con nosotros».

Por otro lado, el presidente de CBS Entertainment Glenn Geller compartió una sentimiento similar. «Es un ganar-ganar, ya que somos co-propietarios de The CW,» dijo. «Hemos trabajado mucho fuera. ¿Y quién dice que no la habríamos renovado de no haber acabado en The CW?»

La serie tuvo una audiencia algo baja en su primera temporada de modo que ahora moverá sus casi 2,5 millones de espectadores a The CW y con ello que podamos ver su segunda temporada en esta «nueva» cadena y no solo eso, sino que además formará parte de un «mega crossover» junto a Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow que se emitirá en Diciembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba