Noticias

TNT hace encargo de serie para Will | Mira el primer trailer

1 will

Will, proyecto de TNT sobre la juventud de William Shakespeare ha logrado ahora un encargo de serie, tal y como la cadena ha anunciado hoy miércoles durante los «upfronts» 2016 y ya podéis ver además su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Will cuenta la historia de la llegada del joven William Shakespeare (Laurie Davidson) a la escena teatral del Londres del Siglo XVI, que era mundo seductor y violento, donde su talento en bruto se enfrentó a disturbios de las audiencias, fanáticos religiosos y espectáculos estridentes secundarios. El piloto es descrito como una liberación caliente, contemporánea, y peligrosa de la vida de Shakespeare, con una banda sonora moderna, exponiendo a todos su imprudencia, tentaciones lujuriosas y brillantez.

En el reparto tenemos además a Olivia DeJonge (The Visit, Hiding), Colm Meaney (Star Trek: Deep Space Nine, Hell on Wheels), Mattias Inwood (The Shanara Chronicles), Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd, The Twilight Saga) y Ewen Bremner (Transporting, Snowpiercer).

DeJonge será Alice Burbage. Talentosa y bella, Alice es una rebelde que pone a prueba los límites de su mundo con un ingenio y encanto que oculta una ira subyacente y la frustración; aunque la hija del empresario James Burbage, la sociedad le prohíbe seguir una carrera en el teatro. Atraída por el genio ingenuo de Will, un, pasión explosivase desarrolla rápidamente entre los dos. Juntos escalan los picos más altos y se sumergen en las profundidades más bajas del amor. Alicia en última instancia toma una decisión que trastoca el núcleo de Will y amenaza con destruir el teatro de diferencia.

Shekhar Kapur (Elizabeth) es director del piloto y productor junto a Craig Pearce, que ha trabajado previamente como guionista de Baz Luhrmann.

Mira el trailer de Will

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba