Noticias

This is Us, nueva serie de NBC bate récord de visualizaciones con su trailer

this-is-us

This Is Us una de las nuevas series que NBC ya presentó el Lunes en la primera de las jornadas de los upfronts 2016, parece que va a ser un éxito o al menos ha suscitado un interés desmesurado con su primer avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer de esta nueva comedia con tintes dramáticos creada por Dan Fogelman ya ha superado los 15 millones de visualizaciones en Facebook. Una cifra lograda en poco más de 48 horas, superando el récord del anterior vídeo de una serie que había sido colgado en esta red social, DC´s Legends of Tomorrow, que el año pasado logró 4.1 millones de visualizaciones en su primera semana.

Con esta velocidad, el trailer de This Is Us podría superar la marca de 20 millones al acabar la semana. También ha acumulado casi 2 millones de visitas en YouTube, además de las que ya tiene en NBC.com, que la red no ha dado a conocer.

This Is Us, sigue a un conjunto de personas, las cuáles (algunas de ellas comparten el mismo cumpleaños) tienen unas vidas entrelazadas en formas curiosas y según los comentarios de los espectadores, parece que estos están contentos con lo que se avanza.

El trailer es solo superado por Prison Break, cuyo trailer de su vuelta ya acumula de más de 19 millones de visualizaciones en Facebook, pero en su caso estamos hablando de una serie conocida con muchos fans. This is Us en cambio ha logrado este éxito online gracias al boca a boca y NBC ya tiene esperanzas de que sea una de las series destacadas de la próxima temporada.

Este es el trailer del que todos hablan:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba