Castle

Nathan Fillion, Stana Katic y las demás estrellas de Castle hablan sobre el final de la serie

Nathan-Fillion-and-Stana-Katic-Castle-Season-8-Episode-22

Castle emitió el pasado lunes su final en ABC tras 8 temporadas de modo que sus dos protagonistas, Nathan Fillion y Stana Katic y otras estrellas del elenco, comentaron el final en redes sociales.

Fillion, de 45 años, que ha sido el novelista titular Rick Castle desde marzo de 2009, siguió el episodio final de la serie aportando algunos comentarios en Twitter y agradeciendo a los espectadores por su apoyo.

A pesar del enfado de muchos fans por que no se vaya a producir una novena temporada, Fillion bromeó sobre la cancelación de la serie y de hecho no dejó de hacer comentarios comentando el episodio todo el rato, algo que a algunos fans molestó si tenemos en cuenta que la serie se emite en horarios distintos entre la Costa Este y la Oeste. A pesar de esas quejas, el creador de la serie Andrew Marlowe publicó un mensaje de apoyo a Fillion»¡Gracias a @NathanFillion durante ocho temporadas de dedicación, creatividad y liderazgo como #Castle. No puedo esperar a ver cómo será lo siguiente», escribió él. Marlowe luego dirigió su atención a Stana Katic, que ha sido la capitana Kate Beckett y esposa de Richard Castle. «@Stana_Katic Gracias por todos los regalos que otorgaste a Katherine Beckett. El mundo es un lugar más rico debido a ella… y a ti. #Castle Y un agradecimiento muy especial a todos los fans y especialmente #Castle @CastleTV por todo su apoyo durante nuestros 8 temporadas. Hicistéis del viaje un placer».

Katic, de 38 años, reaccionó retuiteando el mensaje de Marlowe con un emoji de un beso.

Junto a estos mensajes, otros miembros del reparto como Toks Olagundoye y Molly Quinn, también lanzaron mensajes a los fans durante la emisión del episodio final.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba