Juego de tronos

Cuarto episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos: Sophie Turner comenta el reencuentro que se ha producido

sansa-stark

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Uno de los momentos más especiales de cuantos ha tenido Juego de Tronos se produjo en el cuarto episodio de la sexta temporada, que se pudo ver el pasado domingo y que ahora ha sido comentado por la actriz Sophie Turner.

En el episodio, el personaje de Turner (Sansa) se reunía por fin con su hermano Jon Snow (Kit Harington) después de haberse visto por última vez en la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde que los Stark se separaran en la primera temporada de la serie de HBO, ahora se ha vivido el reencuentro Jon-Sansa ofrecido en el episodio «Book of the Stranger», que comenzó con la llegada de Sansa a Castle Black junto a Brienne (Gwendoline Christie) y Pod (Daniel Portman), reencontrándose así con Jon Snow, su medio hermano, quien precisamente estaba a  punto de dejar el castillo.

“Es un momento muy emotivo. Ella finalmente llega a Castle Black… y hay este momento en el que solo están estudiando el rostro del otro, sin ninguna expresión. Luego está este largo abrazo. Es simplemente increíble”, dijo Sophie Turner sobre ese emotivo reencuentro a Entertainment Weekly.

Turner destacó lo importante de la escena para la serie ya que supone el reencuentro de los Stark, pero además también lo fue para ella ya que supuso la segunda vez que compartía escena con Kit Harington.

“Estoy más emocionada por el hecho de haber visto a Kit y tener la oportunidad de actuar con él. Kit es uno de mis mejores amigos, (pero) tuvimos una sola escena juntos en el piloto, cuando estamos esperando al rey. Es como trabajar con un hermano mayor. He visto su trabajo en los últimos cuatro años y creo que es increíble. Es tan enfocado y dedicado”, señaló.

Poco después de su reencuentro, Sansa le pidió perdón a su hermano mayor por haberlo menospreciado cuando vivían juntos solo por haber sido el hijo bastardo de Ned Stark (Sean Bean), un desprecio que Jon también recibía de parte de su madrastra, Catelyn Stark (Michelle Fairley).

“La gente pude asumir que Sansa es muy parecida a su madre y su madre no era muy amiga de Jon, pero Sansa también es diferente a su madre porque lo trata mejor”,declara la actriz.

Tras el reencuentro y la emoción, el episodio sirvió para que Sansa pidiera a su hermano levantar un ejército para recuperar Winterfell (Invernalia), ocupada actualmente por Ramsay Bolton (Iwan Rheon), pero el resucitado Jon Snow le dijo que está cansado de luchar, aunque aceptó iniciar una guerra para rescatar a su otro hermano, Rickon (Art Parkinson).

Sophie Turner explica de la Sansa de ahora, que no está dispuesta a aceptar un ‘no’ por respuesta en este punto de su vida, ni de Jon ni de Ser Davos (Liam Cunningham), quien se ha convertido en uno de los asesores del Lord Comandante, después de todo el martirio que ha sufrido en los últimos años.

“Ha pasado por mucho. Ella sabe que Jon es su hermano mayor y Davos es mayor más sabio, pero probablemente sufrido más que ellos dos. Ella no va a estar de acuerdo con las decisiones de otras personas”, concluyó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba