Allí Abajo

Allí Abajo celebra su «gran» boda para despedir su «gran» segunda temporada

58

Antena 3 ofrecerá el próximo martes 24 de Mayo el final de la segunda temporada de Allí Abajo en el que se podrá ver la boda entre los dos protagonistas, de modo que tras una gran entrega y con una tercera temporada ya asegurada, la comedia se despide por todo lo alto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Córdoba ha sido el lugar donde se han rodado los dos capítulos con los que la serie cierra su exitosa segunda temporada en la que promedia más de 18 puntos de share con 3,1 millones de espectadores. La serie desplazó a casi un centenar de miembros de su equipo a la ciudad de Córdoba para la grabación de los dos últimos capítulos de la temporada, en los que tendrá lugar la cena de familiares y amigos previa a la celebración nupcial y la esperada boda con la que se pondrá fin a esta segunda temporada.

Un equipo de rodaje conformado por más de 50 profesionales al que se le fueron uniendo los casi 30 actores que conforman el reparto de estos dos episodios, entre los que están los principales protagonistas de ‘Allí abajo’.

Estos dos capítulos mostrarán algunos de los enclaves urbanos más reconocibles de la ciudad de Córdoba, con especial presencia de dos localizaciones que protagonizarán el cierre de temporada: el Palacio de Viana –donde tendrá lugar la cena prenupcial- y la Iglesia de la Magdalena, en la que Iñaki y Carmen celebrarán su enlace ante la atenta mirada de amigos y familiares.

El precioso vestido de boda con el que Carmen acudirá a dar el sí quiero a Iñaki es un diseño de Matías Martini, figurinista de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba