Prison Break

Upfronts 2016: Trailers de las nuevas series FOX 2016-2017

fox-announces-2016-2017-schedule-dbuts-promos-for-24-legacy-prison-break-and-other-new-shows

Fox fue la primera de las cadenas que ayer Lunes, 16 de Mayo, se presentó en la semana de los «upfronts» 2016 y si bien ya os mostramos todas sus novedades y calendario para la temporada 2016-2017, llega el momento ahora de poder ver los trailers de sus nuevas series.

Entre las novedades del canal para la nueva temporada, tenemos 24: Legacy, el regreso de Prison Break o The Exorcist y de todas ellas ya podéis ver el trailer.

También os mostramos las primeras imágenes de Lethal Weapon, la serie a partir de Arma Letal, Star, nueva serie musical del creador de Empire y el drama policial APB

Además, FOX lanza también trailer de su drama ambientado en el mundo del beisbol, Pitch, así como las comedias The Mick, Son of Zorn o Making History, centrada en los viajes en el tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Rocky Horror Picture Show, remake de la famosa película de culto, también se incluye entre estos trailers y de este modo ya podemos comprobar como es este evento especial que FOX estrenará en Octubre durante Halloween.

Estos son las trailers de las nuevas series de FOX 2016-2017:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba