Expediente X

Upfronts 2016: Expediente X a punto para una nueva temporada en FOX

the-x-files

Tras darse a conocer las novedades de FOX para la temporada 2016-2017 (las tienes aquí) nos quedaba pendiente conocer cuál es el estado para Expediente X y si tras una temporada especial que ha dado mucho que hablar, la cadena querría encargar otra. De momento nada hay confirmado pero durante la jornada de los «upfronts» de hoy los presidentes de FOX, Dana Walden y Gary Newman han asegurado estar dispuestos a que la serie siga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hemos tenido conversaciones con Chris Carter (creador y David Duchovny y Gillian Anderson (estrellas),» dijo Walden. «Creo que todo el mundo está a bordo para hacer una nueva entrega de la serie.»

Tomando nota de que en estos momentos, los nombres mencionados se encuentran dispersos por todo el mundo trabajando en diferentes lugares, Walden dijo que «esperamos ser capaces de lograr que la temporada se haga y que al mismo tiempo el próximo año (mayo), vamos a tener algo que anunciar.»

Newman añadió luego que las conversaciones con Carter, Duchovny y Anderson incluyen hablar de «qué número de episodios tiene sentido….Las conversaciones están en curso. Les puedo decir que a todos ellos les gustaría hacer más, y sin duda la cadena y el estudio quieren hacer más «, señalando que la próxima entrega se vería en la temporada 2017-18.

Con un fuerte rendimiento VOD – Expediente X fue el segundo programa más visto de Fox en VOD la última temporada detrás de Empire – la serie de eventos fue uno de los mejores programas de Fox la temporada pasada

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba