Arrow

Stephen Amell avanza como lucirá en la quinta temporada de Arrow

arrow-goatee-182705

Arrow es una serie que para los fans del cómic en el que se basa puede que haya contado con ligeras variaciones que no hayan convencido del todo y una de ellas, aunque a muchos les parecerá algo banal, es que su protagonista no haya aparecido nunca llevando la perilla que sí tiene en los cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las características físicas de Flecha Verde en los cómics es su perilla, de modo que a muchos fans siempre les ha extrañado que Stephen Amell nunca la haya llevado en Arrow (aunque sí que le hemos visto con una ligera barba en las últimas temporadas), y de hecho el propio actor ya se encargó en el pasado de declarar que «100% nunca» le veríamos con ese tipo de barba, algo que por lo visto va a cambiar para la quinta temporada.

Cabe decir que Amell estuvo esta temporada en DC´s Legends of the future, y en su versión del futuro en la que sí aparecía con perilla, de modo que ahora para la nueva temporada se preveé un cambio de «look» para su personaje o al menos es lo que entendemos por una reciente foto que el actor ha publicado en Facebook.

Amell ha subido una imagen de sí mismo, caracterizado como su personaje en Arrow y llevando la perilla en cuestión. Además ha añadido su propio comentario de años atrás sobre que no le veríamos con esa barba para luego añadir uno actual en el que dice ser un «idiota» dado que ha tenido que rectificar.

De momento, la serie no ha finalizado todavía su cuarta temporada (que acaba el 25 de Mayo) pero el rodaje de la quinta ya se estaría preparando y con ello el que posiblemente veamos a Amell de esta guisa:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba