Preacher

AMC emitirá Talking Preacher, programa que comentará Preacher

preacher

El presentador de los programas de AMC que ya sirven para comentar a Fear the Walking Dead y Better Call Saul, Talking Dead y Talking Saul, Chris Hardwick va a ser también el presentador de Talking Preacher, programa que acompañará a la nueva serie Preacher, aunque solo ofrecerá dos entregas, una tras el estreno y otra tras el final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Talking Preacher será estrenado en AMC el domingo 29 de mayo después de una repetición del piloto de Preacher, protagonizada por Dominic Cooper de modo que el actor será el invitado estrella del primer programa junto con los productores ejecutivos de la serie Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin como invitados. La segunda entrega saldrá al aire después del final de la temporada el domingo 31 de julio.

Preacher, de Sony Pictures Televisión y AMC Studios, se estrena eldomingo 22 de mayo con un primer episodio de 90 minutos, tras el final de la primera mitad de la segunda temporada de Fear The Walking Dead.

A partir del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, Preacher es un drama sobrenatural, retorcido y oscuro que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer, que está habitado por una entidad misteriosa que le hace desarrollar una potencia muy inusual. Jesse, su ruda ex novia Tulip y un vagabundo irlandés llamado Cassidy se unen y cuando lo hacen, se meten en un mundo loco poblado por un elenco de personajes del cielo, el infierno y de todas partes. La serie fue desarrollada para la televisión por los productores ejecutivos Rogen y Goldberg y el productor ejecutivo y showrunner Sam Catlin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba