Sobrenatural

Sobrenatural tendrá nuevos showrunners en su duodécima temporada

Supernatural-Jared-Padalecki-Jeremy-Carver-Jensen-Ackles-TCA14

Sobrenatural va a sufrir un pequeño cambio en su dirección para la duodécima temporada. La serie de The CW ha perdido a Jeremy Carver como showrunner de modo que en la próxima entrega contará con dos nuevos, Robert Singer y Andrew Dabb que ya son de hecho, productores en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El motivo para este cambio no es otro que Frequency, nueva serie de The CW que ha recibido luz verde por parte de esta cadena y que ha sido desarrollada por Carver, de modo que este salta ahora a la serie a partir de la película del mismo título, y abandona Sobrenatural donde ha sido showrunner desde la octava temporada.

Carver comenzó como escritor en Sobrenatural cuando la serie emitía su tercera temporada, la dejó durante la quinta (para hacerse cargo de Being Human en Syfy) y volvió como showrunner en la octava, y hasta la fecha.

Los nuevos showrunners, Singer y Dabb han sido elegidos como sustitutos dada su experiencia con la serie. Singer es escritor y productor desde la primera temporada, y Dabb se incorporó como escritor en la tercera temporada y luego pasó a ser productor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba