DC's Legends of Tomorrow

Wenworth Miller dejará de ser regular en la segunda temporada de DC´S Legends of Tomorrow

legends-of-tomorrow-wentworth-miller-on-whether-ca_e24g-640

DC´Legends of Tomorrow va a tener una baja significativa la próxima temporada. La serie de The CW ya no contará más con el actor Wenworth Miller como personaje regular. El actor, encargado de dar vida a Leonard Snart, alias Captain Cold, podría volver a aparecer aunque sería como estrella invitada o personaje recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El «status» de Miller dentro de la serie ha cambiado tras emitirse el final de la primera temporada, y verse como su personaje quedaba en una situación factible para  poder salir de ella. De todos modos, los fans no deben preocuparse ya que Miller ha firmado un contrato con Warner Bros. TV, para seguir apareciendo en las series que produce Greg Berlanti sobre el universo de DC Comics, tanto en The Flash como en Legends of Tomorrow. 

«Siempre supimos que no iba a ser un miembro permanente de la Waverider,» ha explicado el productor y creador Greg Berlanti. «También sabíamos que le queríamos en la serie y todas las otras series, Flash también.»

Así Berlanti y su equipo propusieron a Miller un nuevo «status» en el que tendría la flexibilidad de poder aparecer en las series de DC pero también en las películas «Lo realmente importante para nosotros es el cómic en sí, donde realmente hay un elenco de personajes,» dijo Berlanti. Mientras Miller, quien también está en la nueva temporada de Prison Break va a tener para FOX «no va a ser parte del equipo de Leyendas a bordo de Waverider aunque el próximo año, tendrá un papel muy activo en el programa» ha explicado Berlanti.

Miller es «el primer contrato que se aplica para varias series», dijo Berlanti. «En el éxito esperamos que otros personajes puedan encontrar su camino a través de todas las series.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba