Noticias

The Good Wife próxima a tener un spin-off online protagonizado por Christine Baranski y Cush Jumbo

108126_d_0582-h_2016

Tras emitir su final el pasado domingo, The Good Wife parece que tiene muchas posibilidades de contar realmente con un spin-off aunque sería online, se vería en CBS All Access y contaría con Christine Baranskui y Cush Jumbo como sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento se está negociando esta nueva serie que vería la luz en 2017 y que contaría con los personajes de Diane Lockhart (Christine Baranski) y la más reciente adición Lucca Quinn (Cush Jumbo) como las protagonsitas. Los creadores de The Good Wife, Robert y Michelle King estarían también en negociaciones para escribir el primer episodio de un proyecto que de salir adelante recibiría encargo directo de serie.

Lo más interesante de la siguiente iteración de la franquicia The Good Wife, es que el nuevo drama está siendo concebido no para CBS, sino CBS All Acces, el servicio streaming de CBS que cuesta 5,99 dólares al mes y que ya cuenta con otro proyecto, Star Trek, en desarrollo para un estreno el próximo año.

Se espera que CBS anuncie esta nueva serie spin-off el 18 de Mayo, miércoles, día en el que la cadena presentará todas sus novedades en los «upfronts».

De confirmarse del todo la nueva serie a partir de The Good Wife, los fans podrán seguir contando con un personaje, Diane Lockhart, que desde el comienzo de la serie ha tenido mucho peso. Además si recordamos, parte de la séptima y última temporada de la aclamada serie, giró en torno a los esfuerzos de Diane de poder concebir un bufete de abogados hecho por mujeres, de modo que imaginamos que el spin-off se centraría en esto, con la ayuda de la nueva adquisición Lucca Quinn.

«Siempre pensé que me entendieron como actriz y que escribían muy bien para los actores y escribieron para las mujeres muy bien», dijo Christine Baranski en Abril sobre la idea de un spin-off a partir de The Good Wife. «Así que, por supuesto espero que cruzar caminos con ellos (los King) de nuevo.»

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba