Supergirl

Supergirl tendrá segunda temporada en The CW que además cancela a Containment y hace encargo de serie para Riverdale, Frequency y No Tomorrow

the-cw-nabs-supergirl-picks-up-archie-adaptation-riverdale-and-more-to-series

Supergirl va a volver definitivamente para una segunda temporada, pero cambiando de cadena. Después de los rumores de que la serie de superhéroes de DC podría pasar a The CW, ahora se ha confirmado que el drama de CBS ha logrado la renovación pero tras ser adquirida por The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El posible cambio de cadena para Supergirl, comenzó a rumorearse a principios de este mes, cuando CBS dijo querer seguir contando con la serie aunque no se decidía a renovarla. Con ello se dijo además que la serie rodaría su hipotética segunda temporada en Vancouver, ciudad en la que ya se ruedan The Flash, Arrow y DC´S Legends of Tomorrow, las tres de The CW, de modo que los rumores de un cambio de canal eran cada vez más fuertes.

Ahora finalmente la serie logra su nueva temporada, y su productor ejecutivo Greg Berlanti, ya ha mostrado su alegría en Twitter al escribir: «#Supergirl Emocionado y agradecido de estar en casa @theCW de superhéroes y mujeres fuertes».

La serie confirma además su traslado a Vancouver donde podrá reducir costes de producción y aunque se rumoreó que la actriz Calista Flockhart, no estaría dado su deseo de no dejar Los Ángeles, finalmente se confirma que junto al resto del reparto seguirá apareciendo en la nueva temporada.

Junto a este anuncio por parte de The CW, la cadena ha querido adelantarse a los «upfronts»de la próxima semana y ya ha anunciado además haber hecho encargo de series para Riverdale, nacida a partir de los cómics de Archie, Frequency que es la adaptación de la película del mismo nombre y para el drama No Tomorrow.

Por otro lado, The CW ha decidido cancelar Containment, drama de Julie Plec (The Vampire Daries) que no volverá para una segunda temporada, debido a su baja audiencia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba