Chicago Justice

NBC hace encargo de serie para This is Us, protagonizada por Milo Ventimiglia y Mandy Moore y para Chicago Justice

us-3

NBC apuesta por el drama y la comedia la próxima temporada, y hace encargo de serie para This is Us, una dramedia escrita por el autor de Crazy, Stupid, Love Dan Fogelman que será además productor, junto a los directores de esta película, John Requa y Glenn Ficarra. Además también ha hecho encargo de serie para Chicago Justice.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore y Sterling K. Brown, la serie se centra en un grupo de individuos cuyos caminos se cruzan de formas intrigantes y ponen a prueba las presunciones cotidianas de la gente que cree que sabe.

El elenco también incluye a Justin Hartley, Chrissy Metz, Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan, y Ron Cephas Jones.

Juto a este nuevo encargo de serie, NBC anunció además que también entre sus novedades para la temporada 2016-2017, estará Chicago Justice, nuevo spin-off nacido de la franquicia de series Chicago y cuyo piloto fue introducido precisamente esta semana en un episodio de Chicago PD.

Este nuevo encargo representa la cuarta serie en la franquicia que produce Dick Wolf, y cuyas otras tres series son Chicago Fire, Chicago PD, y Chicago Med.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba