Noticias

NBC hace encargo de serie para Midnight Texas, basada en la saga de Charlaine Harris| Mira las primeras imágenes

Midnight Texas - Season Pilot

Midnight Texas ha conseguido encargo de serie en NBC. El proyecto que se basaba en la saga de Charlaine Harris, la autora de True Blood, era uno de los pilotos que más interesaban a la cadena que ahora le ha otorgado 13 episodios.

Escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Niels Arden Oplev, Midnight Texas se describe como un Twin Peaks mezclado con True Blood y ambientado en la ciudad de Midnight, Texas, en la que tu vecino podría ser un vampiro, una bruja, un hombre lobo, o incluso un ángel . Misterio, horror y romance se combinan para cautivar tanto y asustar a cualquier forastero que decida aventurarse en este lugar inusual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Midnight es un refugio seguro y misterioso para aquellos que son diferentes. A medida que los miembros de la ciudad luchan contra las presiones externas de bandas de motoristas ruidosos, policías cada vez más sospechosos y sus propios pasados peligrosos, se unen y forman una familia fuerte y poco probable.

El primer libro de la serie, Minight Crossroad, fue lanzado en 2014. El seguimiento, Day Shift, llegó en mayo. La tercera, Night Shift se publicará este año 2016.

El reparto incluye a François Arnaud, Dylan Bruce, Parisa Fitz-Henley, Arielle Kebbel, Sarah Ramos, Peter Mensah, Yul Vazquez y Sean Bridgers.

Os dejo las primeras imágenes de Midnight Texas:

Midnight Texas - Season Pilot

Midnight Texas - Season Pilot

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba