Marvel´s Agent Carter

ABC descarta el spin-off Marvel´s Most Wanted y cancela a Marvel´s Agent Carter tras dos temporadas

agents-of-shield-02_612x380

ABC parece estar pasando un mal momento con sus series Marvel. La cadena ha anunciado que Marvel´s Most Wanted, el spin-off de Marvel´s Agents of S,H.I.E.L.D. no seguirá adelante en su desarrollo, y además ha decidido cancelar a Marvel´s Agent Carter tras ofrecer de esta dos temporadas.

Tal y como informa EW, Marvel´s Most Wanted, spin-off protagonizado por los personajes de Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood) en busca de aquellos que consideran enemigos, ha sido descartado de manera definitiva por ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie comenzó su desarrollo el año pasado, y de hecho ABC ya la descartó para la temporada 2015-2016, aunque finalmente decidió dejarla a la espera de volver a retomarla un año después. Ahora tras meses trabajando en el piloto se ha decidido que no siga adelante.

«Estamos muy orgullosos de todo el trabajo duro, la escritura de Jeff Bell y de Paul Zbyszewski produciendo, y el  increíble reparto, especialmente los extremadamente talentosos, Adrianne Palicki y Nick Blood, que adoramos», ha declarado  el jefe de Marvel Television Jeph Loeb en un comunicado.

Por otro lado, ABC ha decidido también cancelar a Marvel´s Agent Carter tras dos temporadas. La serie protagonizada por Hayley Atwell y ofrecida en la «midseason» mientras Marvel´s Agents of S.H.I.E.LD. descansa no volverá el próximo año. A pesar del entusiasmo generalizado de los fans de Marvel cuando la serie se estrenó a comienzos de 2015, pronto descendió en audiencia, y aunque la segunda temporada incluso cambió su trama de Nueva York a Los Angeles no logró los resultados esperados.

Es por ello, que desde hacía semanas se rumoreaba que la serie no pasaría de su segunda temporada y más cuando su protagonista ya había fichado para protagonizar un nuevo piloto llamado Conviction, para la misma ABC y acompañada además de Eddie Cahill (CSI Nueva York) como co-protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba