Nashville

ABC cancela a Nashville tras cuatro temporadas y a The Muppets

nashville2

La próxima semana se celebra la semana de los «upfronts»en Estados Unidos, de modo que las cadenas deciden ahora qué series regresarán y cuáles no, para sumarlas a sus novedades para la temporada 2016-2017. En el caso de ABC, ya ha sido noticia en una entrada anterior tras anunciarse que Castle había sido cancelada y ahora tenemos que hablaros de la cancelación del drama musical Nashville tras cuatro temporadas, así como el de The Muppets.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nashville parecía tenerlas todas para renovar y obtener su cuarta temporada. A pesar de los bajos índices de audiencia, la serie había logrado ser una marca dentro de ABC, con la venta de discos y la celebración de conciertos en los que participaban sus protagonistas. Además había contratado a dos guionistas veteranos, Marshall Herskovitz y Ed Zwick, para que comenzaran a trabajar en la tramas para una hipotética próxima entrega que finalmente no se llevará a cabo.

La serie, con Connie Britton y Hayden Panettiere al frente, ofrecerá el próximo Lunes 25 de Mayo su final.

Por otro lado, ABC tampoco va a seguir con The Muppets, el show de humor protagonizado por los famosos Teleñecos que a pesar de los esfuerzos no ha funcionado como debería.

La serie, una especie de show televisivo en el que los Teleñecos eran los protagonistas de su propio programa de entrevistas y variedades, recibió críticas feroces tras su estreno el otoño pasado cuando organizaciones de padres denunciaron que sus contenidos y chistes no eran apropiados para que fueran vistos por los niños. ABC siguió apostando por el formato, y aunque tuvo un descanso y regresó con varios cambios no logró subir en audiencia de modo que emitió su final el pasado mes de Marzo con apenas 2,7 millones de espectadores

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba