NCIS

Michael Weatherly habla de su salida de NCIS y sobre la posibilidad de un regreso en el futuro

michaelweatherly

Aunque desde hace días se sabe que la actriz Cote de Pablo no estará en el final de la decimotercera temporada de NCIS, que servirá para despedir al actor Michael Weatherly, este ha declarado ahora que los fans no se «sentirán decepcionados» en lo relacionado a la que fuera historia de amor entre su personaje, el agente Tony Dinozzo, y el personaje de De Pablo.

Weatherly ha ofrecido una conferencia de prensa telefónica con diversos medios, para hablar de su salida de la serie de CBS, y para explicar que aunque Cote de Pablo no estará en pantalla, sí que se «sentirá presente».

«Creo que el público sentirá muy fuertemente que ella está en el episodio de una manera que podría ser un poco de Shakesperiana pero real, y creo que va a ser un momento muy emocionante para los fans de esa relación. Es decir, coge una caja de lo que sea necesario, coge una muda de ropa. Puede que no seas capaz de ir a trabajar al día siguiente «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al ser preguntado sobre si «shakesperiano» significaba muertos, una presunción razonable dada la explosión que del episodio de esta semana, con la granja de la familia de Ziva en Israel aparentemente volada en pedazos por terroristas, Weatherly respondió: «Creo que es más que eso, mucho más. Casi diría que va a terminar el episodio y luego vas volver atrás y verlo de nuevo «.

Weatherly no ha explicado, por supuesto, cómo acabará su episodio final, pero señaló que el final – que tiene lugar en la sala de la brigada – fue la última escena que rodó. «Lo que pasó por mi mente en el final de temporada es que he descubierto un aspecto de DiNozzo que nunca se había revelado antes, y me sorprendió mucho.» Y añadió: «Me gustaría decir, en esa escena, que no conocía a Michael Weatherly en absoluto y muy poco a Tony DiNozzo. Es más probable que DiNozzo diera la respiración boca a boca antes de hacer lo que hace en esa última escena «.

En cuanto a posibles visitas de vuelta a NCIS como estrella invitada, Weatherly dijo: «Creo en la franquicia de NCIS mucho. Estoy totalmente abierto a cualquier cosa y todo, incluso cosas que nadie ha pensado en todavía. Así que a la larga la respuesta es sí».

En cuanto a sus planes inmediatos post-NCIS, Weatherly explica: «Vamos a ver qué pasa esta semana con Bull,» el piloto de CBS en el que interpreta a un consultor de jurados, inspirado en el principio de la carrera de «Dr. Phil «McGraw. El piloto fue escrito por McGraw y Paul Attanasio y dirigido por Rodrigo García, bajo la producción ejecutiva de Attanasio, Phil y Jay McGraw, Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin Televisión y García. Además de Weatherly, el elenco del piloto incluye a Freddy Rodríguez, Ginebra Carr y Chris Jackson.

«Realmente no estoy permitiendo que emocionarme demasiado en ello hasta después del último episodio de NCIS el próximo martes», dijo.

«Me han dado este gran momento para mirar por el camino un poco y tomar decisiones que no han estado disponibles para mí en 14 años», dijo Weatherly. «Tengo muchas ganas de pasar mucho tiempo con mi familia, y no sólo mis dos hijos aquí, sino con mi hijo de 20 años, y mis padres en la costa este, y amigos que no he visto en bastante tiempo. »

A pesar del tiempo de inactividad, dijo, estar «más ocupado que nunca, aunque no puedo hablar mucho de ello todavía».

«La última vez que estuve en esta posición fue después de un espectáculo llamado Dark Angel», dijo sobre el drama de Fox emitido entre 2000 y 2002. «Yo estaba en un coche en camino hacia los Upfronts con Jessica Alba, y el conductor recibió una llamada. Weatherly dice que la cancelación fue recibida bien por Alba, que quería hacer películas. «Pero pensé, Oh Joder estoy en el paro. Pero no me siento de ese modo ahora».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba