Sons of Anarchy

FX da luz verde al spin-off de Sons of Anarchy, Mayans MC

kurt-sutter-elgin-james

FX Networks ha comenzado el desarrollo formal de la escritura de la serie spin-off a partir de Sons of Anarchy. La nueva serie recibirá el título de Mayans MC y aunque su creador, Kurt Sutter lleva meses trabajando en ella no ha sido hasta ahora que ha recibido un encargo oficial de guión para su piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sutter, también creador de Sons of Anarchy, co-creará el piloto ahora encargado junto a Elgin James (Little Birds), con James escribiendo el guión y ambos produciendo. Fox Television Studios (que ya produjo Sons of Anarchy) y 21 FX Productions se harán cargo de la producción

En el espíritu de Sons of Anarchy, Mayans MC será un drama familiar oscuro y visceral que tiene una nueva mirada al más americano de los iconos, el 1% de los proscritos, y esta vez reflejado a través de personajes latinos.

«Quería encontrar una voz latina fuerte y único,» dijo Sutter. «Pero no creo que un hombre blanco de Jersey (su lugar de nacimiento) debería estar escribiendo sobre la cultura y las tradiciones de América latina. Elgin es la voz «.

Los mayas fueron unos personajes recurrentes clave en Sons of Anarchy. La serie original se emitió durante siete temporadas y fue la serie dramática de mayor audiencia en la historia de FX Networks. Sutter siguió en la cadena con la serie The Bastard Executioner, pero no tuvo el mismo éxito y fue cancelada tras una temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba