New Girl

Zooey Deschanel explica cómo Prince prohibió a la Kardashian en su cameo para New Girl

prince-banned-the-kardashian-cameos-on-new-girl

Aunque las hermanas Kardashian tienen fans en todo el mundo, no parece que el cantante Prince fuera uno de ellos, según ha relatado la actriz Zooey Deschanel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz dijo en «CONAN» que el icono de la música no quiso dejar que las Kardashian tuvieran un cameo en un episodio de la serie New Girl en el que él también iba a participar.

«No estoy seguro exactamente de cómo se eligieron las celebridades, pero alguien era amigo de algunas de los Kardashians y había hecho una llamada telefónica, y amablemente había llegado un contrato para rodar una pequeña parte del cameo en el que aparecían en la fiesta de Prince, y realmente no sé porque pero lo cambiaron» ha explicado Deschanel.

“El día que Prince iba a llegar para rodar yo me encontraba estudiando mi parte, cuando de pronto una chica del equipo se me acercó y me dice: ‘Necesito estas hojas del guion’. Yo me quedé sorprendida. No entendía que estaba pasando. Cuando salí tras ella vi que tenía una especie de fogata y estaba quemando todas las hojas”, detalló en el programa de Conan O’Brien. La intérprete estadounidense añadió que tras preguntar qué hacía la chica le respondió: “Alguien del equipo de Prince ha preguntado quienes son las celebridades que aparecerán en este episodio. Esperamos que no sean las Kardashian. Queremos quemar toda la evidencia”.

Deschanel explica además que fue triste ya que Khloe Kardashian y Kris Jenner amablemente ya habían llegado para rodar la escena pero finalmente no salieron.

El episodio fue emitido durante la tercera temporada, y tras la celebración de la Super Bowl de hace dos años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba