The Newsroom

Jeff Daniels recupera a su personaje en The Newsroom para hablar de las elecciones en Estados Unidos

maxresdefault

Los fans de The Newsroom, han tenido hoy la oportunidad de poder volver a ver a Jeff Daniels, recuperando su personaje de Will McAvoy, para hablar de las próximas elecciones presidenciales 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un vídeo producido por Bloomberg Televisión para el programa With All Due Respect presentado por Mark Halperin y John Heilemann, Daniels volvió a ser Will McAvoy presentador de News Night en la serie que emitió HBO, creada por Aaron Sorkin.

Metido en su personaje, el actor habla de los dos candidatos que más titulares acaparan, Donald Trump y Hillary Clinton. Del primero dice: «Donald Trump es un cañón suelto hecho de flexión que aleja a los votantes de la corriente principal, con todo lo que dice. Pero él consigue constante atención de los medios de forma gratuita. No habrá un día desde ahora hasta noviembre, en el que Trump no esté en todos los canales de televisión «.

En cuanto a Clinton? «No hay absolutamente ninguna evidencia de que Trump sea el mejor de los casos para Hillary Clinton. El 38 por ciento de la gente le da una calificación favorable. El 30 por ciento de las personas dijo que es honesta y digna de confianza. Sólo el 22 por ciento de los demócratas dicen que están entusiasmados con que sea candidata.

Os dejo el vídeo para que veáis como podría haber sido la cuarta temporada en plena época presidencial y si no hubiera finalizado el año pasado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba